El tratamiento de rejuvenecimiento Facial con el uso de Botox y Ácido Hialurónico (mejor conocido como “rellenos o fillers”) son mundialmente utilizados por el gremio internacional de Cirujanos Plásticos Certificados, como uno de los métodos de rejuvenecimiento “sin-cirugía” predilecto para el tratamiento de arrugas y flacidez en el rostro. Ya que además, es un tratamiento relativamente sencillo, que no requiere recuperación o cuidados especiales, y por supuesto, sin complicaciones.
Y cuando de rejuvenecimiento facial se trata, el Dr. Manlio Speziale utiliza una técnica moderna de aplicación basada en un enfoque llamado MDCODES que es lo más novedoso en rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, que consigue brindarle al rostro un resultado muy natural, más juvenil y fresco, sin perder la expresión en los rasgos faciales.
“La idea es buscar en la cara resultados lo más cercanos posibles a la naturalidad, que rejuvenezcan, que luzca un rostro más fresco; pero que no alteren rasgos faciales, que no sean excesivos y que sea posible seguir haciendo uso de ellos, es decir, que el paciente pueda seguir cuidando su piel y disimular sus líneas de expresión sin perder continuidad en el tratamiento”… comenta el Dr. Manlio Speziale.
Reduce la producción de melanina en la piel (la encargada de producir las manchas), afina los poros, disminuye la visibilidad de las arrugas finas, controla la producción de acné y activa la proteína de la piel llamada colágena, que es la encargada de darnos firmeza y elasticidad.
Ahora bien, si se combina en un tratamiento de rejuvenecimiento facial, el uso de botox y el uso de rellenos (ácido hilaurónico) los resultados son sumamente fantásticos, ya que cada uno cumple una función diferente: el botox, reduce visiblemente la arrugas finas y disminuye las líneas de expresión; mientras que el ácido hilaurónico o relleno, como su nombre lo indica, rellena los surcos, desvanece las bolsas en los párpados inferiores y da volumen en pómulos y otras áreas que se ha perdido tonicidad con el paso de los años. Los más comunes son los surcos nasogenianos ( surco que va de la nariz al ángulo de la boca); también sirven para aumentar o dar forma nuevamente al labio superior o inferior; para el dorso de las manos, aumento de pómulos, mentón, rellenos del surco del entrecejo.
Prácticamente todos los inyectables no causan reacción alérgica; y el producto que el Dr. Speziale aconseja usar son absorbibles, de duración dos años promedio. En la técnica moderna de tratamiento del Dr. Speziale, recomienda ampliamente la combinación de ambos para lograr obtener un rostro mucho más rejuvenecido.
Dr. Speziale ofrece impresionantes resultados. Localizado en La Paz y Los Cabos, México ciudad que se ha convertido en el hogar de su práctica durante los últimos 6 años. Checa la galería de imágenes para apreciar sus resultados.