Destino de paz y tranquilidad, En La Paz.

Lo que necesitas para tu próxima cirugía plástica, all inclusive.

Te daremos una buena razón para planear tu próximo viaje de placer y le llamaremos de placer, porque el lugar en qué el Doctor Manlio Speziale reside es uno de los destinos turísticos de playa más bellos de nuestro país, La Paz, B.C.S, México. y ¿por qué no? Ya estando en el lugar, aprovechar tu estancia para realizarte la Cirugía Plástica y obtener los resultados que tanto ¡deseas!.

Aqui las razones:

1- EQUIPO MÉDICO
  La calidad, la experiencia, la innovación, la seguridad y confianza aunado a la profesionalidad de nuestro Equipo Médico son las claves para una Cirugía Plástica exitosa, por esa razón contamos con el mejor personal antes, durante y después de tu cirugía. Actualmente, el Dr. Manlio Speziale, tiene más de 30 años de Experiencia como cirujano plástico, estético y reconstructivo y es él, el responsable de realizar las intervenciones quirúrgicas. ¿Quieres saber más de su trayectoria profesional?

2- INSTALACIONES/ QUIRÓFANOS
  Tanto su Consultorio médico como la Clínica de “Nuestra Señora de Guadalupe” están bien equipados, higiénicos, y certificados para realizar los procedimientos quirúrgicos ambulatorios y de corta estancia. La seguridad y comodidad del paciente siempre es la prioridad en nuestro servicio.

Equipo médico del Cirujano plastico - Manlio Speziale




3- ATENCIÓN AL PACIENTE
  Durante tu estancia con nosotros, buscaremos satisfacer tus necesidades así como brindarte un servicio de calidad, ademas de recibir atención personalizada por parte de nuestro equipo, te llevaremos de la mano en el proceso pre-operatorio y post-operatorio, hasta el final de su tratamiento.

4-   ALOJAMIENTO DE PRIMERA
  Nuestros pacientes podrán disfrutar de su estancia en el exclusivo Resort de “Las Colinas - Costa Baja”, situado en una ubicación idílica de increíbles vistas al mar de Cortez. Campo de golf, club de playa y el puerto deportivo más grande de México y una amplia selección de excelentes restaurantes, además de dos grandes piscinas, gimnasio, jacuzzi, spa y bienestar.
Tras los primeros días de postoperatorio, se puede aprovechar para hacer turismo por la ciudad y disfrutar de todo la gama de posibilidades que La Paz, B.C.S, México puede ofrecerte. Checa la sección ¿Qué hacer en la Ciudad de La Paz?

Las Colinas - Costa Baja


¿Cómo realizo mi primera consulta?

Consulta Virtual

  • 1. Debes acceder a la sección de Consulta Virtual ubicada en la parte superior derecha de este sitio web.
  • 2. Debes rellenar el formulario de preconsulta y adjuntar unas fotografías recientes y de buena calidad de la zona a tratar. (dentro de la sección de consulta virtual te proporcionará instrucciones para hacerlo.
  • 3. Una vez enviada la información, puedes ponerte en contacto con nosotros para darle seguimiento a tu solicitud vía email a la siguiente dirección: dr.mspeziale@gmail.com o bien a nuestros teléfonos +52 612 12 9 52 52.
  • 4. Una vez recibida la información, el Dr. Manlio Speziale, se pondrá en contacto con usted para una entrevista telefónica.
  • 5. Posteriormente se le hará llegar a su correo un presupuesto estimado incluyendo el procedimiento a realizarse y el hospedaje durante su estancia en La Paz.


¿Cómo realizo mi reserva?

Una vez valoradas por usted las indicaciones del Cirujano y aceptado el presupuesto, deberá enviarnos un mail de confirmación  en el cual nos indique su conformidad respecto a la realización del Tratamiento o Cirugía y autorice a Dr. Manlio Speziale para proceder a realizar los trámites necesarios de reservación de hospedaje y de hospital.

El servicio de Cirugía o tratamiento estético quedará reservado en el mismo momento en el que usted realice una transferencia bancaria al número de cuenta  que se le facilitará o bien mediante un formato de pago personalizado de PayPal por el monto indicado en su presupuesto, correspondiente al 30% de anticipo de su Servicio o Cirugía.   

Al recibir su pago, le enviaremos su Programa de Viaje Personalizado, incluyendo todo lo concerniente a su operación y su estadía en La Paz, México. Esto es:

  • - Fecha de la consulta médica previa con el Dr. Manlio Speziale.
  • - Indicaciones de los análisis y estudios de laboratorios necesarios.
  • - Fecha de su operación.
  • - Reserva de hospedaje.
  • - Lista de instrucciones preoperatorias .
  • - Citas postoperatorias.


A mi llegada a La Paz, B.C.S, México

Es importante notificar con anticipación el itinerario de llegada. Recibirás la ubicación del complejo en el que te hospedarás, ya que un miembro de nuestro equipo lo estará esperando en el Resort Las Colinas Costa Baja para asistirle en su hospedaje, mostrarle las instalaciones e indicarle su agenda de viaje.


Conociendo a mi Doctor

Dependiendo de la hora de su llegada a La Paz, B.C.S, México, asistirá a la primera cita con el Cirujano Manlio Speziale el mismo día o el día siguiente. En esta consulta, deberá firmar documentación de “Consentimiento de Cirugía”, fotos pero operatorias, y liquidación total del resto del presupuesto.

Los estudios médicos y cardiológicos pueden realizarse con anticipación en su ciudad de origen; o bien, si lo desea puede realizarlos a su llegada a La Paz, en el laboratorio recomendado por nuestro equipo (éstos no están incluidos en su presupuesto de Viaje).

La intervención se realizará un día después de la consulta preoperatoria o en la fecha pactada con su Cirujano Plástico.

Cirujano Plástico Manlio Speziale


Postoperatorio

Normalmente la mayoría de los pacientes solo permanecen un sólo día internados en la clínica ya que los procedimientos quirúrgicos son ambulatorios esto quiere decir que se da de alta el mismo día por la noche al paciente. De esta forma, la mayor parte de su recuperación la realizan en el resort Costa Baja, la estancia en este lugar dependerá de la recomendación previa del Cirujano y ésta puede variar de acuerdo al tipo de procedimiento a realizarse. Durante su estancia en La Paz, el Cirujano realiza dos a tres consultas postquirúrgicas, en las cuales el cirujano revisa los vendajes, evolución, el estado general del paciente y retiro de puntos.

El Cirujano personalmente dará su autorización para que el paciente pueda regresar a su país.


De vuelta a Casa

Una vez que llegue a su país si tiene alguna duda, puede mantener el contacto con nosotros vía mail o telefónica.


Servicios Adicionales Opcionales

Hay servicios que podemos ofrecerte para que tu estancia sea toda una experiencia placentera completa. Éstos tienen un costo Extra adicional por lo que no están incluidos en tu presupuesto inicial y puedes solicitarlos con anticipación a tu llegada para que podamos tenerlos disponibles para ti.

Concierge 150 dlls durante toda su estancia.

Contamos con un servicio de élite para ayudarle a hacer sus reservaciones para restaurantes, asistirle con sus compras de alimentos y medicamentos, reservación en el SPA y concertar lo necesario para hacer más cómoda su recuperación.

Asistencia de enfermería personal 100 Dlls x día.

Durante su hospedaje en Costa baja usted puede solicitar asistencia de enfermería personalizada las 24hrs durante la cantidad de días que usted lo requiera. Nuestro personal de enfermería está completamente entrenado para apoyarle en sus cuidados de recuperación.



¿Quieres saber más sobre La Paz, B.C.S.?



Lo primero es comentarles que el aeropuerto de la ciudad de La Paz, se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad.



En caso que el aeropuerto de la ciudad de La Paz, no tenga disponible la ruta de vuelo que usted está buscando, le sugerimos buscar su destino al aeropuerto de la ciudad de Los Cabos, B.C.S, el cual es un aeropuerto internacional que, por ser un destino turístico predilecto por los turistas extranjeros, tiene una amplia disponibilidad de rutas a distintas partes del mundo. Este aeropuerto se encuentra a tan solo una hora y media de la ciudad de La Paz por la carretera escénica de 4 carriles.

La mejor opción para transportarse en la ciudad de La Paz es a través del alquiler de un coche. Aunque la ciudad es pequeña, y la mayoría de los servicios son cercanos entre sí, es más cómodo y económico trasladarse en vehículo de renta. El transporte público y el servicio de taxis se considera muy costoso, a diferencia del resto del país.

Aquí les facilitamos una liga de alquiler de coches que puede comparar los precios entre compañías y disponibilidad de fechas: Web: www.rentalcars.com

Les compartimos una selección de los mejores restaurantes de la ciudad de La Paz, hay diferentes opciones de menú y de precio para todos los gustos.

  • Bismark-cito
    Tipo de Comida: Mariscos
    Ubicación: Paseo Alvaro Obregon, Entre Constitucion e Hidalgo, 23000 La Paz, B.C.S.
  • Mariscos Toro Güero
    Tipo de Comida: Mariscos
    Ubicación: Mariano Abasolo, Pueblo Nuevo, 23060 La Paz, B.C.S.
  • Dulce Romero, Comida orgánica, panadería artesanal
    Desayunos- comidas y cenas
    Ubicación: Calle Ignacio Allende No.167, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S.
  • Los Magueyes
    Tipo de Comida: Mexicana
    Ubicación: Av. Ignacio Allende 512, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S.
  • Tres Vírgenes
    Tipo de Comida: Mediterránea
    Ubicación: Francisco I. Madero, 23000 La Paz, B.C.S.
  • Azul Marino
    Tipo de comida: Internacional
    Ubicación: Carretera a Pichilingue km 7.5, Local 41, Playa del Palmira, 23060 La Paz, B.C.S.
  • Sorstis
    Tipo de Comida: Italiana
    Ubicación: Revolución esquina, Constitucion, Centro, 23000 La Paz, B.C.S.

Si estás considerando venir con familiares o acompañantes, te facilitamos una lista de portales especializados que describen los mejores lugares y actividades en la ciudad de La Paz y Los Cabos.

  • Zona Turística:
    Guía de atractivos turísticos en La Paz
    Página web
  • Trip Advisor:
    Las 10 mejores cosas qué hacer en La Paz 2016
    Página web
  • Mi nube:
    Qué ver y hacer en Baja California Sur, La Paz
    Página web
  • México Destinos:
    Atracciones en Los Cabos, Baja California Sur
    Página web