Lo ultimo en rellenos <br>
“Es lo mismo pero no es igual

Lo ultimo en rellenos
“Es lo mismo pero no es igual”

  • 3 de Noviembre, 2016
  • Dr. Manlio Speziale

Hay algo en la vida que a todos nos preocupa y que no podemos detener, y digo todos porque no es un tema que involucre solamente a las mujeres,. Me refiero a los signos de la edad (cara descolgada y la marca de las lineas nasales) que son cada vez mas notorios a través del paso de los años.

Sin embargo existen técnicas muy eficaces que nos ayudan a combatir y disminuir el envejecimiento facial, tal como los ya conocidos “Rellenos faciales”. y aunque esta técnica lleva muchos años practicándose, han surgido nuevas formas de aplicar los rellenos.

El prestigioso cirujano plástico y estético brasileño, Dr. Mauricio de Maio, enseñó en Inglaterra su última y revolucionaria técnica inyectable: MD Codes. que consiste en una serie de inyecciones de relleno, que se ponen donde reside específicamente la causa del problema.

Es una aproximación holística para tratar a cada paciente individualmente, Ya que cada paciente es único. Y el resultado no radica en solamente conseguir un rejuvenecimiento del rostro, sino en realzar los rasgos que se han perdido con el paso del tiempo esto es: dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenecen y elevan la piel de una manera muy natural.

¿Que mas tienes que saber acerca de los nuevos rellenos faciales?

  • Las áreas a tratar son básicamente las mejillas, barbilla, labios y la mandíbula. De los cuales se tienen localizados 75 puntos específicos en toda la cara para lograr mejores resultados.
  • En la técnica de MD Codes (Es la misma que utilizo con mis pacientes y como tu cirujano plástico Certificado), se utilizan los de Allergan y los nuevos rellenos faciales a base de ácido Hialurónico VYCROSS, Volift, Volbella y Voluma.
  • No es lo mismo usar un relleno para los labios que para las mejillas.
  • No tienes que reposar, después de la sesión, te podrás ir a trabajar tranquilamente y volver al cabo de dos o tres semanas para ver como ha quedado el producto.
  • El resultado es rápido y muy natural y mucho mas prolongado que antes.
  • La gente sólo verá que tienes mejor cara.
  • Es por eso que mi compromiso como Cirujano Plástico Certificado es actualizarme y ofrecerte lo ultimo en tecnología Médica Estética.

Escríbeme a: [email protected] y resuelve tus dudas.

Cirugía de Senos: cuáles son y para qué sirven
Cirugía de Senos: cuáles son y para qué sirven
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.