Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.

Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.

  • 15 de Diciembre, 2016
  • Dr. Manlio Speziale

Esta navidad, regala y pide que te regalen algo que sí vas a usar, Regala tratamientos de medicina cosmética.
No te ha pasado que esperas con ansias esta temporada y en muchas ocasiones el regalo que recibes no es lo que esperabas, pues te decimos: ¡Quítate la pena! y sugiere a tus allegados lo que te gustaría recibir, porque es momento ya, de empezar a pensar en ti y por supuesto en cómo sorprender a tus invitados en estas fiestas.

Por eso, Nuestra propuesta es que te lances con los mejores tratamientos de belleza cosmética, un regalo útil, siempre apetecible y que no ocupa espacio. ¿No es perfecto? (Si quieres obtener una sorpresa especial continúa leyendo).

Los tratamientos de belleza son uno de los mejores regalos que se pueden hacer en Navidad. La medicina cosmética profesional es una excelente solución para aquellas a quienes nunca saben qué comprar o regalar, incluidas nosotras mismas. Pues No ocupa espacio, es intransferible, te hará sentir de maravilla y el invierno es el mejor momento para realizarnos estos cambios.

Aquí te ofrecemos un interesante listado de regalos cosméticos para todos los gustos, que te sugiere tu Cirujano Plástico Dr. Manlio Speziale. Ha elegido estos tratamientos porque no requieren recuperación, tampoco que salgas de circulación días, todos ellos se realizan en consultorio y en algunos casos, sus resultados son inmediatos. Así que pon atención a la lista:

  • Radiofrecuencia Accent XL: No olvides que la Tecnología de Accent Xl es fabulosa en el tratamiento de la piel flácida. Sus ondas de calor penetran las capas de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno, lo que ayuda a mantener una piel más firme
  • Luz Pulsada Intensa: Este tratamiento es aliado de lucir un cutis más juvenil, ayuda a tratar las arrugas finas, los poros abiertos, disminuir las manchas y la piel avejentada. Tiene varias funciones, pero lo importante es que su objetivo principal es mejorar la calidad de piel ayudando a lucir un cutis más uniforme, terso y luminoso..
  • Depilación Definitiva: El láser Light Sheer es el rey, si de depilación definitiva efectiva hablamos, eliminando en un 90% la salida del vello. Es por eso, que no te puedes perder este súper descuento y adquirir tu paquete de depilación, para que de una vez por todas, te despreocupes de estarte rasurando.
  • Botox y Rellenos: Este tratamiento de Rejuvenecimiento es reconocido y aceptado mundialmente por los Cirujanos Plásticos por su gran eficacia en sus resultados. No te lo puedes perder.


Sabemos que te encanta consentirte y consentir, ahora tenemos disponible nuestro Certificado de Regalo que podrás comprar ahora y utilizar cuando tú quieras y mejor aún aquí está la sorpresa que te prometimos al principio ya que estos tratamientos tienen un Cupón especial de descuento por temporada, que puedes hacer válido al entrar a la siguiente liga.


Si quieres saber algo más sobre estas promociones escríbenos a [email protected] o bien llámanos al 612 12 9 52 52.

Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Botox, tan tentador como El Secreto de Dorian Gray
Botox, tan tentador como El Secreto de Dorian Gray
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.