ESi te encantan unas vacaciones en un lugar de Playa, sol y arena con un estado de ánimo tranquilo y relajante en una pequeña ciudad y donde puedes encontrar un  nivel de medicina estética de excelencia para realizarte un cambio de Look, La Paz Baja California Sur es una opción. Chécalo tu misma.

Turismo Médico

  • 20 de Abril 2017
  • Dr. Manlio Speziale

Si te encantan unas vacaciones en un lugar de Playa, sol y arena con un estado de ánimo tranquilo y relajante en una pequeña ciudad y donde puedes encontrar un nivel de medicina estética de excelencia para realizarte un cambio de Look, La Paz Baja California Sur es una opción. Chécalo tu misma.

Las vacaciones ya no son sólo para descansar, broncearse, disfrutar del mar, arena o esquiar en la nieve. El turismo ha encontrado nuevas facetas para incrementar las alternativas de unas vacaciones diferentes. Hoy, en la actualidad podemos encontrar turismo cultural, religioso, rural, termal y también el turismo médico, una forma de combinar vacaciones y cirugía plástica.

Así que en esta ocasión te voy a platicar de una opción muy agradable para aprovechar tus días libres mientras te realizas un cambio de Imagen en la bellísima ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, de la mano de uno de los Cirujanos Plásticos más prestigiados de México con más de 30 años de Experiencia y las técnicas quirúrgicas más modernas, el Dr. Manlio Speziale D.

“Mis clientes que viajan a La Paz, México aprovechan esas vacaciones para realizarse algún tratamiento o someterse a alguna intervención para después recuperarse en la maravillosa vista del mar de Cortéz. Este lugar cuenta con un buen clima, un escenario espectacular y un estilo de vida reposado que les permite a mis pacientes hacer un postoperatorio más llevadero”

Comenta el Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico.

Te enlisto estos puntos básicos para planear tu viaje, tómalos en cuenta:

1.- Conoce los Servicios: Al navegar por nuestro sitio web verás los distintos procedimientos quirurgicos y no-qururgicos, con ello puedes darte una idea de cuáles son los aspectos que necesitas tomar en cuenta antes de venir, tales como: tiempos de recuperación, cuidados en casa, resultados. etc.

2.- Haz una Consulta Virtual: Este será tu primer contacto con Tu Cirujano Plástico. Si respondes el formulario cuidadosamente y respondes las preguntas médicas de cabecera, el Cirujano podrá tener una idea más clara de tu caso, es importante que haya una entrevista telefónica. Por lo que te recomiendo que puedas preparar tus preguntas. Sin embargo, el diagnostico y tratamiento definitivo a sugerirte será una vez que hayas llegado a la Ciudad.

3.- Opciones de Viaje: Visita la sección de “Pacientes Foráneos”, aquí encontrarás opciones de hospedaje, renta de autos y una reseña de la Ciudad de La Paz para tus acompañantes, de esta manera podrás planear mejor tu viaje.

4.- Planea tu Viaje:

  • Fecha de Cirugía: Programa con anticipación la fecha de tu cirugía, platícalo con Tu Cirujano, de esta manera podrás planear tu viaje, tu estancia y dejar organizados tus pendientes.
  • Días de estancia: Es importante que tengas claro cuántos días libres necesitas tomarte para tu recuperación en La Paz, ésta será una pregunta importante que debes consultar con tu Cirujano. Durante tu estancia en La Paz es importante que te sientas cómoda en el lugar donde hayas decidido hospedarte, asegúrate que cuente con elevador, esté climatizado y una cama super cómoda. Además te recomiendo que trates de no viajar con niños o personas que requieran tener un largo día de actividades para mantenerse entretenidos.
  • Estudios y análisis pre-operatorios: Otro punto que debes anticipar son los exámenes de laboratorio de rutina que debes realizarte antes de tu cirugía, éstos te los puedes hacer en tu ciudad de origen, consúltalo con tu cirujano para que te proporcione el listado.

5.- Disfruta de tu Recuperación: Utiliza estos días para descansar, relajarte y recuperarte. Empaca ropa cómoda, un buen libro y una dotación de películas y series porque en esta ocasión el sol, el mar y actividades fuera de casa no serán tus aliados.

Así que, si estás pensando en combinar Cirugía Plástica de Excelencia, vacaciones y un lugar paradisiaco aunado a tu deseo de aumentar tu confianza, este destino es un buen lugar para iniciar con ese cambio que tanto deseas, Mi invitación es para ti a dar el primer paso.

Da click en cualquiera de los dos vínculos para:

Consulta virtual      Pacientes Foráneos

Si deseas obtener mas información puedes charlar con el Doctor Manlio Speziale, Cirujano Plástico. Escribiendo a: [email protected]

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.