Qué tratamiento es ideal para reafirmar tu piel tras el embarazo

Qué tratamiento es ideal para reafirmar tu piel tras el embarazo

  • 13 de Marzo 2019
  • Dr. Manlio Speziale

Este post va dirigido a las mamás que desean recuperar cuanto antes el aspecto de su cuerpo, una vez repuestas del parto. Seguramente te estarás preguntando: qué opciones de tratamiento puedes tener para ayudarle a tu piel a recobrar su firmeza lo mejor posible.

Que además, déjame de decirte Es un error recurrir a la cirugía plástica cuanto antes, pues hay que respetar el tiempo que el cuerpo necesita para recuperarse de las transformaciones de los últimos meses y esperar el momento adecuado. Lo ideal es esperar varios meses, al menos dos tras finalizar la lactancia.

Bien, afortunadamente el mundo de la cirugía plástica avanza a pasos muy firmes en el campo de los tratamientos estéticos SIN CIRUGÍA. Es decir, ahora los pacientes tienen excelentes opciones menos invasivos para mejorar o retrasar el momento de someterse a una cirugía plástica.

Qué tratamiento es ideal para reafirmar tu piel tras el embarazo

Adentrémonos al tema que te interesa para recobrar el aspecto de tu piel lo mejor posible…. La Radiofrecuencia Accent XL.

El tratamiento de radiofrecuencia Accent XL es un gran regenerador celular que actúa de diferente modo según el tejido en el que interviene y es de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. En función del protocolo que se utilice, tiene aplicaciones tanto a nivel facial como corporal.

En el caso de mejorar tu piel en el abdomen tras el embarazo los beneficios principales son:

• Remodelación corporal: reduce la grasa acumulada. No sólo en tu abdomen, sino en muslos y glúteos.
• Muy eficaz para tonificar y reafirmar la piel
• Reduce de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa
• Mejora la flacidez en brazos y pecho
• Mejora el aspecto de estrías o cicatrices

¿Cuántas sesiones de Radiofrecuencia Accent XL son necesarias y cuánto dura su efecto?

Los resultados del tratamiento de Accent Xl son visibles desde la primera sesión aunque, lógicamente, dependerá de los objetivos de cada persona, del estado de la piel y la frecuencia de la sesiones.

Puesto que la radiofrecuencia tiene un efecto acumulativo, sus efectos serán más visibles conforme se realicen varias sesiones. Habitualmente, se establecen de 4 a 6 sesiones de 45 minutos para el tratamiento facial y de 1 hora para el tratamiento corporal cada 3 semanas. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda realizar sesiones semestrales de mantenimiento.

Irás notando como gradualmente la piel de tu abdomen se verá más desinflamada, menos flácida y endurecida.

¿Tiene contraindicaciones la radiofrecuencia Accent XL?

Los tratamientos son agradables, no invasivos y sin efectos adversos de tal modo que puedes seguir haciendo tus actividades normales perfectamente después de cada sesión: deporte, tomar el sol y etc. La radiofrecuencia no produce efectos secundarios puesto que es inofensiva para el cuerpo humano, respetando siempre medio fisiológico celular. Aun así, en casos de pieles más sensibles puede producirse un pequeño enrojecimiento o hormigueo.

Qué tratamiento es ideal para reafirmar tu piel tras el embarazo

Recomendaciones complementarias a tu tratamiento de Radiofrecuencia; definitivamente el uso de faja yo la recomiendo, pues su uso evita que nuestros músculos abdominales trabajen normalmente, el dolor muscular será menor y la piel abdominal se adapta mejor con la compresión suave que garantiza la faja. Evidentemente, espera unos días tras el parto pues la distensión abdominal puede resultar insoportable si además nos comprimimos con la faja.

Recomiendo que la uses un par de meses, según el grado de flaccidez abdominal.

Y por supuesto, una alimentación sana y ejercicio son básicos para llevar a cabo una recuperación más rápida y obtener un mejor resultado en tu figura.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos -
Dirección: Reforma #490 Zona Centro Esquina Ignacio Ramirez C.P 23000 La Paz (Baja California Sur)
Facebook: https://www.facebook.com/cirujanoplasticodrmanliospeziale/
Instagram: @dr.mspeziale
Teléfono Cita: 612 - 129 - 5252
Cita online: Consulta Virtual

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.