Época de Navidad, que mejor  iniciarla con el Buen Fin

Época de Navidad, que mejor iniciarla con el Buen Fin

  • 16 de Noviembre, 2016
  • Dr. Manlio Speziale

La Época de Navidad es una temporada que todos esperamos con emociones positivas. Nos evoca alegría, amor, paz, momentos para dar y compartir; y por supuesto, es momento de pensar también en ti, de verte y sentirte bien.

Mi Temporada Favorita comienza con el Buen Fin…

Y que mejor forma de arrancar esta temporada de Navidad con “el fin de semana más barato del año: el Buen Fin”, que como ya se ha vuelto tradición en México, esperamos que nuestras marcas favoritas lancen alguna promoción. Pues tal será el caso de Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico en La Paz B.C.S que por 3er año consecutivo ofrece a sus clientes promociones y descuentos en su gama de servicios.

Los Mejores tratamientos para Tu Piel, en Descuento

Así que ponte atenta y dale un vistazo al siguiente listado de tratamientos para tu piel que estarán en super descuento. También puedes adquirir un #CertificadodeRegalo con alguno de estos tratamientos para alguien muy especial. Así que si quieres verte fabulosa para esta temporada Navideña, sigue leyendo:

  • 30% de Desc. en Tratamiento Radiofrecuencia Accent XL: No olvides que la Tecnología de Accent Xl es fabulosa en el tratamiento de la piel flácida. Sus ondas de calor penetran las capas de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno, lo que ayuda a mantener una piel más firme. Este Descuento sólo aplica adquiriendo el tratamiento completo por adelantado de 4 sesiones.
  • 30% de Desc. Tratamiento de Luz Pulsada Intensa: Este tratamiento es aliado de lucir un cutis más juvenil, ayuda a tratar las arrugas finas, los poros abiertos, disminuir las manchas y la piel avejentada. Tiene varias funciones, pero lo importante es que su objetivo principal es mejorar la calidad de piel ayudando a lucir un cutis más uniforme, terso y luminoso. Descuento válido sólo adquiriendo el paquete completo de 6 sesiones.
  • 35% de Desc. en Tratamientos de Depilación Definitiva: El laser Light Sheer es el rey si de depilación definitiva efectiva hablamos, eliminando en un 90% la salida del vello. Es por eso, que no te puedes perder este super descuento y adquirir tu paquete de depilación, para que de una vez por todas, te despreocupes de estarte rasurando. Descuento válido sólo adquiriendo el paquete completo de 6 sesiones.
  • *10% de Desc. en Aplicación de Botox y Rellenos: Este tratamiento de Rejuvenecimiento es reconocido y aceptado mundialmente por los Cirujanos Plásticos por su gran eficacia en sus resultados. No te lo puedes perder. *El precio final del tratamiento se calcula en base al número de unidades utilizadas, esto lo determina el cirujano una vez que haya valorado tu rostro.


*Todas nuestras promociones mencionadas aplican solamente con pago en efectivo. Promoción válida. 18,19 y 22 de Noviembre.

Recuerda que sólo son unos días 18,19 y 22. No te puedes perder estas promociones que hemos diseñado para ti, para que tu piel pueda verse espectacular. En Dr.Manlio Speziale, Cirujano Plástico, siempre estamos pensando la forma de consentirte.


Si quieres saber algo más sobre estas promociones escríbenos a [email protected] o bien llámanos al 612 12 9 52 52.

Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Botox, tan tentador como El Secreto de Dorian Gray
Botox, tan tentador como El Secreto de Dorian Gray
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.