¿Glúteos más levantados y redondeados?…

¿Glúteos más levantados y redondeados?…

  • 22 de Junio 2020
  • Dr. Manlio Speziale

¿Glúteos más levantados y redondeados?… Con este procedimiento se consigue mejorar y dar mayor firmeza a esta parte.

Una Gluteoplastía puede Remodelar, agrandar, mejorar y realzar el contorno de los glúteos, y esto es posible gracias a la grasa autóloga (de tu propio organismo)

Cuando hablo de glúteos definidos y redondeados pero con un resultado totalmente natural; para mí, no existe mejor procedimiento para aumentarlos que con tu grasa propia; o médicamente conocido como “lipotransferencia” que además es probablemente la técnica más fiable dentro del campo de la cirugía estética. Esto se debe a que no existe la posibilidad de rechazo por parte del cuerpo del paciente ya que el material con el que se realiza el injerto, procede del mismo paciente.

Antes y Despues de una Gluteoplastía

¿Cómo funciona una Gluteoplástia con lipotransferencia?

Se extrae la grasa excedente de otras áreas como la pancita, las caderas, las chaparreras, la espalda, etc.; y se inyecta la grasa en la zona media del glúteo.

gluteoplastia

Por supuesto que debe darse un tratamiento especial a esa grasa para que pueda estar lista para ser inyectada en los glúteos.

Las cicatrices, tanto de donde se extrajo la grasa en las diversas zonas del cuerpo, como las de los glúteos donde fue inyectada, son casi invisibles. Hablamos de milímetros que es el diámetro de las cánulas que se utilizan.

¿Recuperación?

La recuperación suele ser sencilla entre 3 - 5 días para regresar a tus actividades normales. Sin realizar esfuerzos mayores. El ejercicio lo puedes retomar a partir de los 30 días. Se debe utilizar una faja de compresión durante 90 días que ayudará a que los tejidos donde fue extraída la grasa, se adhieran más rápidamente y se evite la inflamación. Lo más importante como medida postoperatoria es no comprimir los injertos, evitando por ello dormir boca arriba o sentarse recostándose hacia atrás (pero sí se permite estar sentado en posición recta o sobre un cojín), unos 10-14 días. Los injertos nunca se infiltran en la zona de apoyo de los glúteos, pero estas medidas nunca están de más. No hay puntos que retirar. Es importante acudir a los chequeos de rutina; pero de ahí en más tu vida la puedes hacer como normalmente la haces a partir del 5to día.

Y el Resultado?…

Los resultados suelen ser super naturales dado que no hay implantes. Lucen muy naturales, debido a que la grasa es una sustancia propia del cuerpo y por ende, hay muy pocas posibilidades de rechazo por parte del organismo.

A los 4 meses, podríamos considerar el volumen como el definitivo, es decir, como ya completadas las fases de descenso de la inflamación y de reabsorción de la grasa. La que tengas a los 4 meses es la que ha sobrevivido y entonces la que va a quedar. Eso sí, como resulta evidente pues estos injertos son adipocitos o células de grasa vivos, aumentarán o reducirán su volumen en función de los cambios metabólicos y de peso de los pacientes. Ya sabes, si engordamos también lo harán los injertos de grasa y si adelgazamos también, pues los adipocitos son así.

Maravilloso no? Veamos qué podemos hacer por ti

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos -
Dirección: Reforma #490 Zona Centro Esquina Ignacio Ramirez C.P 23000 La Paz (Baja California Sur)
Facebook: https://www.facebook.com/cirujanoplasticodrmanliospeziale/
Instagram: @dr.mspeziale
Teléfono Cita: 612 - 129 - 5252
Cita online: Consulta Virtual
Dirección Google Maps: Ver Mapa

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.