En Cirujano Plástico Doctor Manlio Speziale sabemos que la maternidad es una de las cosas más bellas que puede experimentar una mujer, sin embargo esta etapa de la vida podría representar un reto, puesto que tras el parto es probable que surjan algunos problemillas estéticos, ¡tranquila!.

Cómo recuperar tu figura después de un embarazo

  • 11 de Mayo 2017
  • Dr. Manlio Speziale

En Cirujano Plástico Doctor Manlio Speziale sabemos que la maternidad es una de las cosas más bellas que puede experimentar una mujer, sin embargo esta etapa de la vida podría representar un reto, puesto que tras el parto es probable que surjan algunos problemillas estéticos, ¡tranquila!. Si tienes paciencia y disciplina tu cuerpo volverá a su silueta habitual. Necesitas ayudarle a tus buenos hábitos alimentícios y de ejercicio; con métodos y tratamientos estéticos. Siempre debes consultar a tu Cirujano Plástico para determinar cuándo es el tiempo adecuado.

En este artículo te diremos las operaciones y tratamientos que te ayudarán a recuperar tu figura y con ella tu confianza.

  • Uno de los cambios más notorios será en las mamas ya que durante el embarazo ganan mucho peso y después de que has terminado de lactar pierden firmeza por lo que se verán caídas. una solución muy recomendada es practicarte una mastopexia, mejor conocida como “lifting de senos”, ésta sirve para levantar los senos con una apariencia natural, y si tus senos perdieron volumen después de amamantar, en la misma cirugía puedes realizarte un aumento de senos. Por cierto, que una de las dudas más frecuentes es si los implantes de senos ¿afectan la lactancia? pues déjame decirte en lo absoluto ¡no!, ya que no se toca ninguna de las glándulas que producen la leche materna así que quédate tranquila.
  • Otra cosa que podría causarte un poquito de pena será la flacidez en el abdomen que viene luego del embarazo, ya que la piel se habrá estirado ¡muchísimo! y habrá piel de sobra la cual puedes disminuir con dietas y ejercicio; pero cuando la flacidez no se puede eliminar. La mejor opción será una abdominoplastia la cual permite recuperar una de las zonas más afectadas por el embarazo. Y si en tu caso te practicaron una cesárea ésta se puede servir para corregir la cicatriz haciéndola menos visible y a la altura del área del bikini.
  • Ahora que si tu problema de flacidez no es tan severo podrías darte una ayudada por medio de la Radiofrecuencia Accent ya que ésta ayudará a tonificar la piel y reducir notablemente su flacidez.

Algunas mujeres durante su embarazo podrían notar cambios de pigmentación y manchas en la piel de su rostro a lo que comúnmente se le conoce como paño, éste puede tratarse por medio de la Luz Pulsada Intensa ya que es un tratamiento no agresivo que le da a piel una apariencia más juvenil.

Estas son algunas de las opciones en tratamientos quirúrgicos y No- Quirúrgicos que el Cirujano Plástico Doctor Manlio Speziale puede ofrecerte para que disfrutes de cada etapa de ser mama y tú te sientas bellísima.

Recuerda que antes de realizarte una cirugía debes conocer a tu Cirujano Plástico quien te guiará en el proceso y platicará contigo sobre tus expectativas y logres el mejor resultado, así que durante la primera cita es super importante que despejes todas tus dudas.

Recuerda que: ¡Una mami bien informada, es una mami feliz!
•Para mayor información puedes obtener una Consulta virtual aquí.
•Para ver la certificación del Cirujano Plástico Doctor Manlio Speziale da click aquí

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.