Los aceites faciales que revolucionarán  tu rutina de belleza

Los aceites faciales que revolucionarán tu rutina de belleza

  • 18 de Abril 2018
  • Dr. Manlio Speziale

Hace un par de años atrás, se dieron a conocer todos los beneficios de los aceites, descubriendo que nutren a profundidad y regeneran, logrando con ello volver a lo natural; y es que ahora, con las nuevas tecnologías y avanzados estudios, sus ventajas se han multiplicado obteniendo verdaderos aceites esenciales.

Tanto así, que los laboratorios han conseguido convertirlos en fórmulas más ligeras y fáciles de absorber.

¿Pero qué beneficios tienen los aceites esenciales en nuestro cuerpo? Pues los aceites esenciales son extractos grasos con beneficios cosméticos que lubrican la superficie de la piel y esto es porqué su estructura molecular es más ligera, por lo que permite nutrir las capas más profundas dando una sensación de bienestar y humectación.

La pregunta más frecuente es: ¿son aptos para todo tipo de piel? La nueva generación de estas fórmulas es “acné-friendly"; es decir, las pieles con brotes pueden utilizarla sin problema, ya que la grasa que aportan no satura la superficie, sino que se funde con ella y penetra más allá de los poros. Aquellas personas con pieles sensibles tampoco tienen por qué abstenerse. Las fórmulas pueden combinarse con aceites absolutamente biocompartibles.

Las ventajas de los aceites van más allá de su formulación y del hecho de que son una tendencia en la actualidad. Nacen de la necesidad de volver a lo tangible a poder sentir la naturaleza y de nutrirnos con ella. Permitiéndonos reconectar con la cualidad física de la piel.

Toda una maravilla y milagro de la ciencia moderna que se reduce en el “must have” de nuestro tocador, además podrás utilizarlo como base humectante antes de aplicar el maquillaje. Ya que tienen una gran respuesta en el rostro, dejando a un lado los mitos sobre ellos y convirtiéndolos en el producto favorito de muchas, brindando luminosidad y una piel de aspecto completamente sano.

Y por último como recomendación si no sabes cuál marca utilizar, te sugiero que pruebes la linea de “doterra”, éstos concentrados óleos han demostrado tener la calidad necesaria, no sólo para aplicarlos en tu piel; sino hasta para ingerirlos ( pero de ello ya hablaremos en otra publicación). Así que lleva a otro nivel a tu rutina de belleza y prueba estos beneficios de nutrir a tu piel.

Post recuperado de Vogue.MX - Conoce Doterra

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.