A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestro cuerpo y obvio en la cara también. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello, grasa y arrugas. un levantamiento o lifting cervicofacial (cérvico se refiere a cuello) no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es” parar el reloj”, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.
El Lifting Facial puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia (cirugía de los parpados) o una rinoplastia (cirugìa de la nariz). El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.
Si estás decidida a realizarte un Lifting Facial recuerda que es muy importante contar con tu cirujano plástico de confianza y certificado que pueda exponerte cada uno de los detalles de éste procedimiento para tu caso. Si requieres más información escríbenos o llámanos, cualquier duda que tengas podemos ayudarte.